(Cortesía)

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez puso en marcha este martes el plan integral de atención a las comunidades zona oeste del municipio, operativo que incluye trabajos de bacheo, iluminación, demarcación y limpieza en diversos sectores de la jurisdicción.

El mandatario local, acompañado por el comunicador Pedro Carvajalino, compartieron con vecinos del Barrio Unión, en medio de una jornada social, donde se benefició a más de 1.100 personas con los servicios de medicina integral, oftalmología, cardiología; además del apoyo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, organismo que brindó asesoramiento jurídico sobre violencia de género y protección.

Gutiérrez, explicó que en el marco del plan integral de atención a las comunidades de la zona oeste, en principio serán vertidas al menos 200 toneladas de asfalto en la transitada avenida 190 y comunidades cercanas como Tarapío I y II, La Cidra y La Begoña.

De la misma forma, el instituto Fundanagua comenzó las labores de limpieza del canal 24 de Julio y reparó una vía de drenajes en la calle 190, la cual se encontraba colapsada.

El alcalde también adelantó que para finales del año 2020 se verán mejoras en el servicio de distribución de agua en todo el municipio Naguanagua.

“Viene esta sorpresa para el municipio, aunque se trata de una problemática que no nos corresponde atender, pero somos un solo gobierno”, precisó.

Durante la jornada, el Registro Civil también se sumó a la actividad, con el propósito de que todas las personas de la comunidad interesadas pudieran tramitar Fe de Vida y constancias de residencia, entre otros documentos; mientras que la Dirección de Atención al Ciudadano prestó el servicio de carta de no poseer vivienda, carta de soltería, carta de viudez y asesoría jurídica.

Finalmente, el Instituto Municipal de Deporte (Imdenagua) fue el encargado de llevar diversión a los niños y adolescentes, organizando partidos de tenis de mesa y ajedrez. Igualmente, los más pequeños pudieron disfrutar de colchones inflables.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.