(Cortesía)

Alcaldía de Naguanagua asegura que más de 2 mil familias de las comunidades Brisas de Carabobo I, II y III, y Samanes Triunfo fueron beneficiadas con el plan de fumigación, en distintos sectores del municipio, informó Yohany Ladejo, titular de la dirección de Atención al Ciudadano del ayuntamiento local.

El funcionario indicó que siguiendo instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, han intensificado las labores del operativo de fumigación, con el objetivo de eliminar criaderos de mosquitos que causan enfermedades como el dengue, chikungunya y zika.

Ladejo resaltó que en las dos últimas jornadas resultaron beneficiadas más de 7 mil habitantes en Brisas de Carabobo y Samanes Triunfo, lugares donde un equipo multidisciplinario circuló a bordo de un vehículo por todas las calles, como medida preventiva y en pro del bienestar y la salud de los naguanagüenses. En esta jornada también fue incluido el CDI de La Cidra.

“La semana pasada el alcalde, Gustavo Gutiérrez, visitó la comunidad Samanes Triunfo y se comprometió con los vecinos, a llevar el operativo de fumigación. Hoy ya estamos en el sitio cumpliendo el compromiso”, agregó el funcionario.

Este plan de fumigación ya se ejecutó en las comunidades Güere I, II y III; Tarapio I y II; Las Quintas, Las Trincheras y La Cidra. Próximamente se desplazarán hasta La Democracia, Altos de La Campiña y Terrazas de Paramacay.

“Vamos cumpliendo un cronograma establecido. El objetivo del alcalde Gutiérrez es llegar a todas las comunidades”, afirmó Ladejo.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.