Alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez (Foto Cortesía)

Más de 25 mil jabones entregó este viernes el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, a distintas comunidades y hospitales del municipio, con el fin de prevenir y evitar la transmisión del COVID-19.

Gutiérrez indicó la entrega fue distribuida en las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) La Begoña, Las Quintas y Las Trincheras, al igual que en Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño y el Hospital “Dr. Ángel Larralde, mejor conocido como Hospital Carabobo.

De igual manera los jabones serán entregados al ambulatorio municipal “Dr. Miguel Franco y los consultorios adscritos a la alcaldía, ubicados en Las Quintas, Brisas de Carabobo y Tarapio.

En nota de prensa, el mandatario local explicó que este aporte surge gracias a una alianza entre la alcaldía y la empresa de producción de productos de aseo e higiene, Inversiones Global.

Estos insumos también se harán llegar a las familias de Naguanagua en comunidades como Trincheras, Colinas de Girardot, La Entrada, Vivienda Rural de Bárbula, González Plaza y Fundación Carabobo, a través de la estructura de los CLAP.

En este sentido, el alcalde reiteró el llamado a la población a mantenerse en casa y respetar la cuarentena social y colectiva, además de seguir acatando las medidas emitidas por el Ejecutivo Nacional y las orientaciones del gobernador Rafael Lacava.

Plan de limpieza de unidades de transporte

Gutiérrez aseguró que también realizan el plan limpieza de las unidades de transporte público en el municipio, para evitar focos de contaminación del coronavirus, por lo que exhortó a los choferes a limpiar a diario las unidades colectivas.

No obstante recordó a los ciudadanos que deben mantener las normas de salubridad indicadas al momento de usar las unidades de transporte, con el uso de guantes y tapabocas.

Plan limpieza de las unidades de transporte público (Foto Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.