(Foto: Referencial)
COMPARTE

Gerardo Blyde,  presidente de la Asociación de Alcaldes por Venezuela,  denunció que las alcaldías integrantes de la organización se declararon en emergencia económica por no recibir el presupuesto necesario que necesitan las localidades municipales.

Aseguró que el gobierno les niega los fondos a los alcaldes y concejales opositores como una medida de “persecución”.

Durante un encuentro con los miembros del grupo, Blyde aseveró: “Todos hemos sido objeto de persecución y nos nos vamos a rendir hasta que rescatemos el hilo constitucional, democrático que significa el derecho al voto de los venezolanos”.

El también alcalde de Baruta señaló que unidos dieron un mensaje coherente, sincero y sin miedo al pueblo que está pasando por la crisis actual.

ELNACIONAL




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.