(Cortesía)

Su talento se ha paseado por la carrera de artistas de la talla de Marc Anthony, Plácido Domingo, Rocío Durcal, Ricardo Montaner, Marco Antonio Solis, Olga Tañón, Cristian Castro, Karina, La Mafia, Obie Bermúdez, Thalía, entre otros.

El nombre de  Alfedo Matheus Diez sale a relucir nuevamente en la lista de los premios más importante de la industria musical. Esta vez, el productor venezolano compite en dos renglones: Mejor álbum de salsa y Álbum del año, gracias al desempeño que forjó como ingeniero de sonidos en la placa discográfica “Mas de mi”, perteneciente al artista Tony Succar.

Matheus es un artista completo de reconocimiento internacional, quien además ha ganado  4 Grammys Latinos, y un Grammy americano. Asimismo de varias nominaciones por sus trabajos como productor e ingeniero de sonido.

Como autor ha recibido 3 premios ASCAP por su Hits “Que precio tiene el cielo”, “Lloran las rosas”  y “Si tu quisieras”. También participó en el álbum “El Dorado” de Shakira,  trabajo que lo llevó la medalla de nominación por “Álbum Del Año” como Ingeniero de mezcla en el 2017.

(Cortesía)

Los logros que destacan a Matheus este 2019,  se encuentra la autoría y la producción de “Con La Misma Moneda”, el nuevo sencillo de la reconocida cantante de música popular colombiana Francy, “la voz popular de América”.

El sencillo salió en el mes de septiembre y está dando mucho de qué hablar en la industria a través de una fusión de los géneros popular y reggaetón el cual Matheus llama “Poputón”.  El sencillo comienza a colocarse en los primeros lugares de la radio latinoamericana muy rápidamente.

Además, el criollo busca adentrarse en su nueva empresa M10 Entertainment en donde ya está desarrollando nuevos talentos.

“Estoy muy feliz de emprender esta nueva iniciativa donde estoy explorando nuevas áreas de la industria como son el management artístico y discográfico mientras colaboro como siempre en el proceso creativo de mis artistas. Son tiempos de mucha alegría y musa para mí “, mencionó el artista.

NDP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.