El director del Foro Penal, Alfredo Romero. (Cortesía)

En Venezuela no existe un esquema que garantice en la actualidad la transparencia de las elecciones, expresó Alfredo Romero, director ejecutivo de la ONG Foro Penal Venezolano.

Romero manifestó que, sin entrar en críticas es necesario que haya coherencia dentro del sector de la oposición política, para no seguir decepcionando al pueblo.

El abogado indicó que no es posible que dentro de las organizaciones políticas sigan existiendo contradicciones.

“No puedes decir hoy que vas a las elecciones y mañana decir que no, o decir que un día hay represión y mañana que no, dices que una Asamblea Nacional Constituyente es fraudulenta y mañana te juramentas”, dijo.

NTN24 Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.