G3 Logística administrará los almacenes de Colgate en San Diego. Foto cortesía.

Una alianza que busca fortalecer la cadena de suministros en el país y que, aseguran, no implica reducción de personal de la transnacional, formalizaron Colgate Palmolive C.A. y G3 Logística.

En nota de prensa enviada a esta redacción, la empresa de fabricación y comercialización de productos de cuidado bucal, personal y del hogar, con más de 80 años en Venezuela anunció el acuerdo con G3 Logística C.A.

Esta alianza, que tiene tiene como objetivo mejorar la eficiencia y la productividad de ambas compañías para «enfrentar el crecimiento de la economía venezolana», establece que G3 Logística prestará servicios de almacenaje para Colgate Palmolive a nivel nacional, desde el almacén de San Diego, en Carabobo, que es propiedad de Colgate.

Alianza Colgate Palmolive-G3 Logística

Según el escrito este almacén, uno de los más modernos del país, fue
arrendado a G3 Logística, que atenderá a Colgate y otros clientes. Colgate Palmolive seguirá manejando directamente la producción y comercialización de sus productos en Venezuela.

La alianza no implica reducción de puestos de trabajo de ninguna de las dos empresas, pues el personal de Colgate que está en el almacen será transferido a nuevos roles en la planta de Colgate, ubicada en Valencia, detalla el comunicado.

Lee también: Wilson Ramos se vistió de héroe en victoria de Bravos sobre Leones

Para G3 Logística la alianza representa una oportunidad para ampliar sus
operaciones e incorporar como cliente a una compañía líder en el mercado de
cuidado personal en Venezuela.

En el texto se señala que esta alianza es un ejemplo de cómo las empresas pueden trabajar en conjunto para superar los desafíos y promover el crecimiento económico en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.