Jueves, 25 de julio de 2024

22°

Valencia, VE

Altuve en selecto grupo de la MLB: Más de 200 cuadrangulares y 300 bases robadas

José Altuve entró en un selecto grupo de más de 200 cuadrangulares y 300 bases robadas en la MLB, convirtiéndose en el quinto segunda base

José Altuve
José Altuve. Foto cortesía: ESPN.

José Altuve entró en un selecto grupo de más de 200 cuadrangulares y 300 bases robadas en la Major League Baseball (MLB), convirtiéndose en el quinto segunda base en conseguirlo.

El hito lo consiguió en la derrota de los Astros de Houston, dos carreras por cero, ante los Medias Blancas de Chicago, el día martes 18 de junio.

Altuve sin llamar mucho la atención y con una disciplina muy considera en el béisbol, se está distinguiendo como uno de los mejores segunda base de la historia de la MLB.

José Altuve haciendo historia

El maracayero entró en un grupo muy selectivo de segundas bases en las Grandes Ligas, y es que Altuve se convirtió en el quinto pelotero en conseguir más de 200 cuadrangulares y 300 bases robadas en la Gran Carpa.

Altuve se unió a Craig Baggio, quién conectó 291 jonrones y se estafó 414 almohadillas, Ryne Sandberg con 282 vuelacercas y 344 bases robadas.

Joe Morgan, consiguió batear 258 jonrones y se logró estafar 689, siendo el pelotero de este grupo con más bases robadas alcanzadas. Roberto Alomar Jr. también pertenece a este grupo con 210 batazos de vuelta completa y 474 robadas.

Altuve es el quinto pelotero en ingresar a este selecto grupo, mientras que disputa su temporada número 14, todas con Houston, cuenta con 220 cuadrangulares y 303 bases robadas.

Al mes de junio, Altuve registra 72 encuentros, donde ha bateado 87 imparables, 11 jonrones, 29 remolcadas y 10 bases robadas. Todo esto para un promedio al bate de .295.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día
También puedes seguirnos en Google Noticias:

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Altuve en selecto grupo de la MLB: Más de 200 cuadrangulares y 300 bases robadas

José Altuve
José Altuve. Foto cortesía: ESPN.

Activa las notificaciones Lo pensaré