Alumnos del Sistema de Orquestas de Venezuela conocieron sobre oportunidades de estudios de la UC

Los  alumnos  de los diferentes núcleos del  Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles  e Infantiles de Venezuela  conocieron sobre las oportunidades de estudios de la  Universidad de Carabobo.

En la actividad programada por la Secretaría de la UC  y  la Dirección Central de Cultura,  cerca de 80 jóvenes recibieron información sobre los procedimientos para optar a un cupo en esta institución mediante la modalidad “Mérito Cultural”.

Estudiantes, desde primero a quinto año de bachillerato y población flotante, asistieron a la antigua Facultad de Derecho de la UC, ubicada en el centro de Valencia.

En el encuentro estuvo presente el gerente general del Sistema Nacional de Orquesta de Carabobo, Iván Sánchez, el secretario Pablo Aure, junto a los profesores Luis Reyes y María Gabriela Lassaballett, de la misma dependencia.

Además de Lilian Guevara del Programa Regional de Orientación e Información Vocacional (Priov), Pedro Giménez, jefe del Área Funcional de Artes Auditivas y la directora de cultura, María Blanca Rodríguez.

Rodríguez aclaró las dudas de los asistentes y les informó que también pueden incorporarse a las agrupaciones de la casa de estudio superior, aún sin ser estudiantes regulares de la UC.

La Directora de Cultura  hizo mención a los jóvenes que integran el Sistema Nacional de Orquesta  los procedimientos a seguir.

 

Con nota de prensa

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Alumnos del Sistema de Orquestas de Venezuela conocieron sobre oportunidades de estudios de la UC

Activa las notificaciones Lo pensaré