Los médicos que en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera denunciaron que un apagón obligó a suspender la operación de un paciente con un balazo en el estómago, fueron amenazados por personal de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

Esto motivó una protesta de los residentes de la CHET a las afueras del centro asistencial, en respaldo a sus compañeros amenazados. “Estamos hoy aquí reunidos mostrando apoyo a nuestros residentes y seguiremos denunciando las diferentes deficiencias que hay a la espera de respuestas oportunas” denunció uno de los médicos en un video difundido este lunes por las redes sociales.

El sábado, médicos de la CHET difundieron un video en el que rechazaban la dramática crisis en el hospital, que carece de plantas de electricidad, lo que paralizó una operación de un herido de bala producto de un apagón.

Lee también:Falla eléctrica interrumpió operación de paciente en la CHET

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.