(Foto AFP)
COMPARTE

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, confirmó este domingo que para la agenda de sesión del martes, 13 de diciembre, ya se encuentra incluida la declaración de responsabilidad de política del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Tema declaración responsabilidad política maduro ya había sido acordado incluir orden del día sesión próximo martes” dijo a través de Twitter.

La declaración de responsabilidad política de Maduro por parte del Poder Legislativo, fue diferida como parte de la tregua que sostuvo la Unidad durante el diálogo, proceso del cual la oposición venezolana se levantó y retomó agenda por no ver respuestas a las exigencias planteadas al Gobierno nacional.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.