AN tomada por GNB
Foto de archivo
COMPARTE

Las calles aledañas a la Asamblea Nacional (AN) amanecieron este miércoles tomadas por la Guardia Nacional Bolivariana, institución que el pasado martes protagonizó un fuerte episodio de violencia en el que diputados y manifestantes fueron agredidos de manera desproporcionada.

El diputado Stalin González, desde el Parlamento, relató a Capitolio Tv que hay una cantidad poco habitual de GNB, que han cerrado algunas calles para impedir el libre transito y continuar con su labor de custodios de la AN.

Lea tambien: Julio Borges denunció que GNB trancó Caracas para impedir marcha

Ayer Caracas estuvo colapsada por los cierres de avenidas importantes y hasta autopistas que conectan con la ciudad capital.

La presencia de los uniformados verdes no sorprende a Gonzalez y recuerda que hasta los momentos su actitud ha sido tranquila, por lo que dice que no hay nada que temer, pero que si percibe la cantidad exagerada de efectivos que sobrepasa el número habituado para custodiar el Palacio Federal Legislativo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.