La cantante mexicana Ana Gabriel se solidarizó con la crisis que padecen los venezolanos y otras naciones latinoamericanas, durante la noche de este martes en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, celebrado en Chile.

Aunque Ana Gabriel aseguró que no le gusta la política, aún así no le gusta que le hagan daño a los pueblos. Mencionó que pese a su decisión de asistir al festival latino más importante en esa edición, sintió una profunda tristeza tras recordar la situación de países como su natal México, Venezuela, Nicaragua u Honduras.

No es la primera vez que la intérprete hace este tipo de pronunciamiento en favor de los venezolanos; en el Viña del Mar del 2014 pero fue atacada fuertemente por las redes sociales cuando hizo también un pronunciamiento contra la dictadura que en este país se vive.

En esa ocasión, la intérprete de “Tu y yo”, “Simplemente amigos” y “Quien como yo”, pronunció que no le importa que la agredan ni que la ofendan; “Creo que estoy cumpliendo con mi deber moral”.

Leer mas en La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.