(Cortesía)

El cantante carabobeño, Ángel de Venezuela, presenta su nuevo sencillo promocional “Basta Ya” con el cual seguirá cautivando a su público dentro del género de la salsa romántica.

Está nueva producción musical fue compuesta por el maestro Franklin Zamora, quién también escribió la canción “La Verdad” tema muy escuchado en las emisoras locales y nacionales.

Ángel, sigue deleitando al público valenciano, con un concierto este sábado 17 de agosto, en el Guataparo Country Club, con su show de salsa románticas y boleros de siempre acompañado por los maestros de gran trayectoria musical, Aníbal Ortíz, César León y Gustavo Ruiz, quienes le dan un sabor exquisito a temas como Bésame Mucho, Piel Canela, Reloj, Creí y Luna de Margarina entre otros.

El show que presenta el cantante Ángel de Venezuela y sus músicos en los diferentes escenarios de la ciudad, ha sido todo un éxito por la calidad vocal y musical del espectáculo el cual también será presentado en la ciudad de Caracas.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.