(Foto archivo)

El alcalde del municipio Ribero, en el estado Sucre, Ángel Ortiz, denunciará en la Fiscalía General al partido Voluntad Popular por supuestas acciones de “violencia” ocurridas en el pasado 11 de noviembre en el que fallecieron 9 ciudadanos.

«Nosotros acudiremos a la Fiscalía para tomar las acciones legales pertinentes, pues no podemos quedarnos quietos y tranquilos ante los ensañamientos contra los bienes públicos y la difamación, que pueden desencadenar amenazas contra la integridad física de mi persona y los funcionarios que laboran en la Alcaldía», dijo el alcalde.

Sin embargo, VP señaló al alcalde como responsable de los hechos.

Las autoridades investigan las circunstancias en las que fueron abaleadas 9 personas en el sector El Porvenir en Cariaco.

Ortiz señaló a dirigentes locales de VP-entre ellos, según mencionó, Sorangel Padilla, Cruz Guzmán, Edward Zapata, Luis Colón y Luis Velásquez- como responsables de fomentar las acciones vandálicas.

«Ya el Ministerio Público y los organismos de seguridad determinaron la responsabilidad de quienes cometieron la masacre y procedieron a su detención (…) Nosotros vamos a determinar los elementos que crearon esta matriz de opinión y a desnudar la mentira», enfatizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.