El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Lorenzo Araujo, se quejó una vez más de los continuos apagones que se producen en la ciudad porque están afectando al comercio de manera importante.

Dijo que mayormente afectan a quienes utilizan puntos de venta porque no los pueden operar.

En declaraciones al programa Desde La Cabina de Unión Radio, Araujo apunto que las fallas de luz también perjudican a los negocios que trabajan con hornos eléctricos.

Por otra parte, aseguró que este año habrá poca variedad que ofrecer en cuanto a adornos navideños, porque los negocios del ramo hacen sus compras en abril y este año no lo pudieron hacer por efectos de la pandemia.

También señaló que los establecimientos comerciales están cumpliendo con las medidas higiénicas para evitar contagios con el COVID-19.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.