Apagones (Foto-cortesia)
COMPARTE

Los municipios Valencia y Bejuma estarán sin servicio eléctrico este domingo durante varias horas. El motivo: la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectuará mejoras y mantenimiento preventivo.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Valencia. 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Residencias Arboral (Flor Amarillo), sectores Caraquita Vieja y Paso Real, Hospital Bucaral, centro comercial Arboral; urbanizaciones El Portal 1 y 2, Hermógenes López, Fundación Valencia 1 y 2, Calicanto, Paso Real y alrededores.

Valencia. 9:00 a.m. a 12:00 m. Residencias Terrazas de Mañongo, urbanizaciones Ciudad Jardín Mañongo: desde la calle 1 hasta la calle 3 entre avenida 1 y 2, Mañongo (calle Los Pinos , 89 A 90), El Recreo y La Alegría; Parque Residencias Icabarú, centros comerciales La Ceiba (Supermercado Bicentenario), Vía Venetto y Sambil Express, prolongación Feo La Cruz, Oficina Comercial Vía Venetto, callejón Mañongo entre avenida Salvador Feo La Cruz y la avenida Bolívar Norte, Colegio de Abogados, Hotel Guaparo Suite, Bingo Valencia, Mañonguito, centro profesional avenida Bolívar y Torre Viña Plaza.

Bejuma. 9:00 a.m. a 12:00 m. Sectores Valle Hondo, Canoabo, Aguirre, barrio Mocundo, Canoabito, La Sabana (Canoabo), La Cumbre (Aguirre), Los Kioskitos, Finca La Cumbre del Gavilán, La Providencia, haciendas Piedra Pintada y Los Jabillos, Los Samanes, Valle Hondo, Los Naranjos, La Pica, Santa Ana, Banco Largo, Gotasca, La Mediagua, Camino Verde, Altos de Reyes, Tucupido, Guarapo, Vitalca, La Hoya, La Trilla y El Coco, Universidad Simón Rodríguez-Can, Campamento Tío Charles, La Guamita, avenida Araguita-Montalbán, Tocoron-Montalbán, Palmichal (Aguirre), La Seca (Aguirre), El Guineo – Aguirre, Callejón Morón – Aguirre, Monseñor Cuba, Las Rosas y alrededores.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.