Foto: PMV

Dos alumnas de un liceo en El Socorro contaron que supuestamente el profesor de educación física de la institución se habría sobrepasado y las estaría acosando. Tras la denuncia, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron al hombre de 52 años.

A través de una nota de prensa se supo que una profesora notificó a la policía, luego que el padre de una de las adolescente se dirigiera a la institución a denunciar al porfesor.

Los efectivos policiales se trasladaron al lugar y durante las actuaciones policiales y el testimonio de las víctimas, pudieron constatar que el profesor supuestamente se le había insinuado a una estudiante de 13 años, con gestos obscenos.

Además a otra compañera, presuntamente le había tocado una de sus partes íntimas, durante la clase de deportes, por lo que los funcionarios aprehendieron al docente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.