Juan Arango marcó de nuevo para New York Cosmos
Arango tuvo una gran actuación con el Cosmos en el año 2016/ Foto: @naslofficial
COMPARTE

El Zulia FC sigue armándose y preparándose para enfrentar el gran reto que se le avecina en el inicio del primer semestre del año, la Copa Libertadores.

Esta vez fue el presidente del club, César Farías, quien habló en Sport 890 de Uruguay sobre la posibilidad de ver a Juan Arango con la casa petrolera para esta temporada.

“Está prácticamente cerrada la incorporación de Juan Arango”. Eso indicó el estratega, que también hizo referencia al rival uruguayo (Nacional) al cual se medirá el cuadro zuliano en el torneo continental.

“Yo quiero ganar siempre”. “Los venezolanos en la Libertadores somos subestimados y vamos a jugar pensando en lograr los objetivos”. El ex seleccionador nacional también señaló que la vuelta de Yohandry Orozco al FutVe estaría muy cerca.

Con información de Unión Radio Deportes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.