El arquero titular de Argentina, Sergio Romero, se perderá el Mundial de Rusia-2018, tras sufrir este martes una lesión en la rodilla derecha en un entrenamiento en Buenos Aires, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su página web.

“Romero será dado de baja de la lista de 23 futbolistas que participarán de la Copa Mundial de Rusia 2018”, indicó la AFA.

A los 31 años, es el guardameta con mayor cantidad de partidos jugados con la albiceleste, con 83 participaciones.

“El jugador del Manchester United sufrió hoy (martes) un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente. En los próximos días, el Cuerpo Técnico, dará a conocer el reemplazante”, indicó la entidad.

Romero jugó las copas mundiales de Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, además de tres copas América. Ganó la medalla de oro los Juegos Olímpicos Pekín-2008.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.