Los managers Luis Ugueto y Jackson Melián inspeccionaron el terreno de juego. / Foto cortesía www.lvbp.com

La atípica temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional arrancó este viernes de manera accidentada. Estaba previsto que se disputaran cuantro encuentros en la primera jornada, pero, por diferentes razones, dos de los partidos fueron aplazados.

Magallanes – Bravos y Tigres – Caribes, postergados

El primero en ser suspendido fue el compromiso entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita. El conjunto de Nueva Esparta solicitó a la liga aplazar el duelo por “razones de fuerza mayor”, por lo que la ‘Nave Turca’ tendrá que esperar un día más para dar comienzo a la campaña.

El partido que no pudieron disputar este viernes carabobeños y margariteños dará lugar en una doble jornada, que se jugará el 2 de diciembre en el Estadio José Bernardo Pérez.

El otro juego suspendido fue el que enfrentaba a los Tigres de Aragua ante Caribes de Anzoátegui, pero, en este caso, las fuertes lluvias que cayeron sobre el José Pérez Colmenares fueron las que obligaron a suspender el partido.

Ambos conjuntos se verán las caras este sábado 28 de noviembre, en una doble cartelera que dará inicio a las 2:00 de la tarde en Maracay.

Leones y Águilas comenzaron con el pie derecho

En los otros dos compromisos de la jornada inaugural, con las gradas vacías como testigos directos, los Leones del Caracas y las Águilas del Zulia iniciaron con buen pie la campaña.

Los capitalinos se llevaron el triunfo (4-7) ante los Tiburones de la Guaira en el Estadio Universitario de Caracas. Mientras que las Águilas vencieron (4-6) en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a los bicampeones Cardenales de Lara, que arrancaron con derrota su defensa del título.

Jornada del sábado 28 de noviembre

Cardenales de Lara – Águilas del Zulia (13:00)

Tigres de Aragua – Caribes de Anzoátegui (14:00)

Tiburones de La Guaira – Leones del Caracas (15:00)

Navegantes del Magallanes – Bravos de Margarita (18:00)

Caribes de Anzoátegui – Tigres de Aragua (20:00)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.