(Cortesía VTV)

El canciller venezolano, Jorge Arreaza Monserrat, defiende la teoría del escritor y periodista español Fernando Casado, quien asegura en un ensayo “El mito del Cartel de los Soles“, que se trata de una creación mediática.

A través de un artículo publicado por el VTV, el funcionario oficialista recomienda al presidente de Colombia Iván Duque, “leer la investigación rigurosa en la que se demuestra que EE.UU. y su Gobierno en Nariño apoyaron la mentira en base a una tramoya mediática sin precedentes”.

Se sabe que Iván Duque no acostumbra leer, pero sí acostumbra mentir. Tal vez alguien le pueda leer este trabajo riguroso de un investigador español, que demuestra que el supuesto “cartel de los soles”, no es más que una creación mediática para agredir a Venezuela. ¡Rigor!”, escribió en su cuenta de la red social Twitter, @jaarreaza.

El analista español Fernando Casado, en su ensayo, desmiente la existencia de esta organización “y muestra pruebas suficientes para considerarla una construcción ficticia de la mediática imperial que solo busca desacreditar a las autoridades legítimas del Gobierno Bolivariano de Venezuela y justificar una intervención extranjera que imponga un “cambio de régimen”, sostiene Arreaza.

Leer más: vtv.gob.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.