Arrestado trabajador de Mercal implicado en contrabando de mil 430 bolsas CLAP
/ Foto referencial: Cortesía

Un total de mil 430 bolsas CLAP y un teléfono Samsung hallaron funcionarios de la División de Investigaciones Contra Hurtos, Brigada Contra Piratas de Carreteras en manos de un trabajador de Mercal que se aprovechó de su cargo para acceder a un cargamento de alimentos en el Puerto de La Guaira.

A través de sus redes sociales, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó al sujeto como Carlos Enrique Rodríguez Guzmán, de 31 años, quien laboraba como transportista de Mercado de Alimentos (Mercal).

Bajo coordinación con dos hombres apodados “Wapero” y “el Primo”, aún por aprehender e identificar plenamente, obtuvo la autorización para transportar uno de siete vehículos de carga de alimentos CLAP desde la zona portuaria mencionada.

Pretendían usufructuar de los alimentos CLAP

Los tres hombres se encargaron de trasladar dichas bolsas a otro destino para así resguardarlas en el sector Cutirá, parroquia Sucre de Caracas, con el objeto de comercializarlas y usufructuar de ellas.

Por este hecho, el investigado quedó a disposición de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.