24.3 C
Valencia, VE
lunes 6 de julio de 2020
Inicio NOTICIAS NACIONAL Arribó el cuarto buque iraní con gasolina al puerto de Anzoátegui

Arribó el cuarto buque iraní con gasolina al puerto de Anzoátegui

Tesoro de EE.UU. sanciona a cuatro navieras por transporte de crudo de Venezuela
Foto Twitter

Faxon, el cuarto buque iraní con gasolina, arribó al puerto de Anzoátegui la noche de este jueves. Escoltado por naves de la Fuerza Armada venezolana llegó al  Complejo Refinador de Guaraguao, en el estado Anzoátegui.

En el transcurso de esta semana han llegado a Venezuela cuatro tanqueros con una carga total de casi 1,2 millones de barriles de combustible. Solo queda la llegada de Clavel, reseñó El Nacional.

A través de su cuenta en Twitter, la Región de Defensa Integral de Oriente confirmó el arribo del Faxon con una carga de gasolina a las costas del oriente del país.
El pasado domingo, arribó a El Palito Fortune, al que siguió Forest, que atracó en el Complejo Refinador Paraguaná el pasado 26 de mayo. Asimismo, este miércoles arribó en El Palito el buque Petunia.

Carga

Según El Nacional, Fortune contiene 268 mil 924 barriles; Forest, 274 mil 256 barriles; Petunia, de 365 mil 856 barriles y Faxon contiene 268 mil 924 barriles. Los cuatro suman 1,2 millones de barriles. Aún falta por arribar el Clavel con otros 358 mil146 barriles, cuyo arribo está previsto para el lunes.

https://twitter.com/REDI__Oriente/status/1266184556375310343?s=20

Lee la nota completa en El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.