Asesinado con arma blanca joven mecánico en el municipio Naguanagua
/ Foto: Cortesía

La tarde de este martes resultó asesinado por ataque de arma blanca un hombre de oficio mecánico de automóviles identificado como Mervis Leonel Noguera Ortega, de 36 años, en las inmediaciones del Mercado Municipal de Naguanagua.

El comisionado Raúl Antonio Riera, del Centro de Coordinación Policial de Naguanagua de la Policía de Carabobo, informó que el homicidio se registró cerca de las 2:00 p.m. en la calle Güere, urbanización Nueva Esparta, en las adyacencias de la plaza local.

El cuerpo de seguridad procedió a verificar la información reportada por los habitantes del lugar. Al llegar al sitio, los funcionarios encontraron a Noguera Ortega sin signos vitales, por lo que procedieron a contactar al Cicpc para el procedimiento correspondiente.

Además, los agentes se desplegaron por la zona para indagar sobre el o los posibles involucrados en el hecho.

Asesinado por un presunto cliente

Extraoficialmente trascendió que el hombre sostenía una diferencia con un presunto cliente que le mandó a reparar un vehículo y que no resultó satisfecho con el trabajo. Esta persona se le acercó y le increpó.

Acto seguido, tras la discusión, le propinó un ataque con un objeto punzo penetrante que le dejó mortalmente herido.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.