Asesinado con arma blanca un mecánico de autos en Naguanagua

Por atracar con arma blanca resultó detenido por el Cicpc en el norte de Valencia
/ Foto: Cortesía

La tarde de este martes resultó asesinado por ataque de arma blanca un hombre de oficio mecánico de automóviles identificado como Mervis Leonel Noguera Ortega, de 36 años, en las inmediaciones del Mercado Municipal de Naguanagua.

El comisionado Raúl Antonio Riera, del Centro de Coordinación Policial de Naguanagua de la Policía de Carabobo, informó que el homicidio se registró cerca de las 2:00 p.m. en la calle Güere, urbanización Nueva Esparta, en las adyacencias de la plaza local.

El cuerpo de seguridad procedió a verificar la información reportada por los habitantes del lugar. Al llegar al sitio, los funcionarios encontraron a Noguera Ortega sin signos vitales, por lo que procedieron a contactar al Cicpc para el procedimiento correspondiente.

Además, los agentes se desplegaron por la zona para indagar sobre el o los posibles involucrados en el hecho.

Asesinado por un presunto cliente

Extraoficialmente trascendió que el hombre sostenía una diferencia con un presunto cliente que le mandó a reparar un vehículo y que no resultó satisfecho con el trabajo. Esta persona se le acercó y le increpó.

Acto seguido, tras la discusión, le propinó un ataque con un objeto punzo penetrante que le dejó mortalmente herido.

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Asesinado con arma blanca un mecánico de autos en Naguanagua

Por atracar con arma blanca resultó detenido por el Cicpc en el norte de Valencia
/ Foto: Cortesía
[code_snippet id=10 php format]