Funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cicpc buscan a Yanarelys Padrón, señalada en el crimen de su sobrino Kenny David Christian Muro, quien tenía 21 años de edad y recibió una puñalada en el pecho.
Los hechos ocurrieron el jueves 9 de abril, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Unión, de Petare, municipio Sucre, durante una discusión por un tobo de agua.
Debido a la carestía del vital líquido, la mujer insistía en conservar la porción de agua, pero su sobrino la quería para bañarse. Comenzaron a pelear, ella corrió a la cocina, se armó con un cuchillo y se lo clavó cerca del corazón.
La mujer huyó y al herido lo llevaron al hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, donde murió el sábado 11, a las 6:30 de la mañana.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.