Foto: Heberlizeth González

Carlos había planificado salir muy temprano de su casa para surtir combustible a su carro. La escasez de gasolina, que nuevamente afecta a los conductores en varios estados del país, lo obligó a madrugar para hacer la cola, pero antes fue sorprendido por un sujeto armado que le quitó la vida en El Samán, Guacara.

Eran alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes. Carlos Humberto Rojas Ballesteros salió de su casa, signada con el 66, en la calle 2 de El Samán, cuando un hombre entró a la vivienda al momento en que Rojas abría el portón para sacar su Volswagen Gol, color gris.

La intención del criminal era quitarle el carro, pero Rojas, de 57 años, se negó. El antisocial no dudó en accionar el arma calibre 22 que llevaba. La esposa de la víctima, una educadora de profesión, que estaba dentro de la casa, salió al garaje al escuchar la detonación y encontró a su pareja con un disparo cerca del hombro.

 

Foto: Cortesía

Entre varios vecinos llevaron a Rojas al hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara, pero murió. El asaltante huyó sin su cometido.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Guacara y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación municipal Mariara, quienes colectaron evidencias para iniciar las averiguaciones que los conduzcan a los responsables del crimen.

Sobre Rojas, se supo que era un hombre servicial, muy querido y respetado por sus amistades. Era natal de San José de Guaribe, estado Guárico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.