Un mototaxista, de quien se desconoce su identidad, fue asesinado cuando supuestamente iba a hacer una carrera. El suceso se registró en Ciudad Chávez, al sur del municipio Valencia.

Alrededor del mediodía de este domingo, al parecer, el joven habría sido llamado para hacer una carrera y al llegar al punto habría sido abordado por un sujeto, quien lo hirió, aparentemente con un arma blanca, para robarle la moto.

La víctima quedó tendida en la zona 4D de ese urbanismo. Nadie lo conocía, aún así trataron de ayudarlo y llamaron a una ambulancia, pero murió. Al lado de su cuerpo, bajo la lluvia, quedó un casco de motorizado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estarían trabajando para esclarecer el crimen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.