(Foto cortesía)
COMPARTE

Un hombre de 29 años falleció tras recibir cinco impactos de bala mientras se encontraba frente a la casa de su hermano mayor en el barrio Diego Ibarra, vía Vigirima. El hecho ocurrió pasadas las 12:00 a.m. de este sábado.

La víctima fue identificada como David Ochoa. Aunque sus familiares desconocen los detalles del caso debido a que se encuentran a la espera de que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes, sostuvieron que  al parecer unos sujetos desconocidos llegaron hasta el lugar, se bajaron de un carro y, sin mediar palabra, le dispararon.

A las 11:15 a.m. fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), luego de que funcionarios adscritos al eje de homicidios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísitcas (Cicpc) trasladara su cadáver desde el lugar del suceso.

Según declaraciones de su madre, quien se encontraba en las afueras de la morgue, Ochoa vivía junto a ella y trabajaba como costurero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.