Foto: Archivo

El entorno del fútbol venezolano y el deporte nacional en general se tiñó de negro este miércoles con el asesinato en Barquisimeto de Jesús Guacarán, fisioterapeuta de la selección mayor y el combinado sub 20.

Guacarán, de 30 años de edad, recibió un disparo en la cara cuándo salía en horas de la mañana de una farmacia ubicada en la capital larense, según reseñó El Impulso en su portal web.

Según testigos, el asesino, quien vestía franela roja, arribó en una moto y sin mediar palabras disparó al rostro del miembro del cuerpo técnico de Rafael Dudamel.

REACCIONES EN REDES SOCIALES




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.