muerto mataron para robarle su motocicleta en Paraparal
(Foto referencial)

Era una noche lluviosa en la morgue de la CHET. Los familiares de José Miguel Granadillos Saceldo lloraban desconsoladamente por el asesinato del hombre de 32 años, cuyo cadáver fue encontrado este jueves en la Universidad de Carabobo, cerca de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Su madre no tenía consuelo. Con la voz entrecortada, relató que su hijo cenaba en su vivienda en Bello Monte, cuando dos sujetos irrumpieron en el hogar y se lo llevaron sin justificación. Los dos hombres se dejaron ver los rostros, pero ni su mamá ni los que estaban en el lugar los reconocieron.

Los individuos gritaban su nombre mientras empujaban a su madre. En una camioneta Terios plateada se lo llevaron hacia un sitio desconocido.

Su familia emprendió una cruzada en su búsqueda. Recorrieron diversos organismos sin obtener respuesta. La tarde de este jueves los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Las Acacias, lo trasladaron a la morgue, donde la mamá de José Miguel Granadillos pudo reconocerlo a través de una imagen.

Tres niños pequeños quedaron sin padre. Se desconocen las causas de su muerte. A sus seres queridos solo le queda pedir que se esclarezcan los hechos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.