Atletas paralímpicos pertenecientes a la selección del estado Carabobo vieron acción en el I Campamento Nacional de Tenis de Mesa, que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas.
El evento, avalado por la Federación Venezolana de la disciplina, albergó a un total de 44 atletas con discapacidad intelectual y motora provenientes de los estados Aragua, Distrito Capital, Lara, Mérida, Miranda y Carabobo.
Por los locales destacaron Denisos Martínez, quien ocupó el segundo lugar en la clase 11; Jean Giraud hizo lo propio en la clase 7, siendo escoltado por su compañero de equipo, Alger Martínez, quien se ubicó en la tercera posición, al igual que José Pineda en la clase 9.
Por su parte, Alger Martínez, quién continúa su ruta hacia París 2024, se mostró emocionado y enfocado en su próxima meta.
"Seguimos trabajando de la mano de mis entrenadores para lograr el objetivo que es representar a Venezuela en París 2024", expresó el deportista carabobeño, quién vistió el tricolor nacional en Río 2016, Tokio 2021, además de ser el primer venezolano en asistir a un Mundial de Paratenis de Mesa en 2022.
Nota de prensa.




