(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Un salto al vació fue lo último que hizo Julio López para salvar su vida de la delincuencia, pero antes de lograrlo recibió varios disparos que lo hicieron caer muerto en el pavimento, expresaron fuentes policiales.

El hombre, de 30 años, manejaba su camioneta de pasajeros cuando varios individuos armados lo amenazaron y lo hicieron ir al sur de Valencia. Eran las 12:00 p.m. cuando el vehículo se encontraba por la Plaza Bolívar de Miguel Peña. En ese instante decidió arrojarse del vehículo en movimiento, pero le dispararon.

Los maleantes huyeron. Según transeúntes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas se aproximaron al sitio luego de recibir varias llamadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.