Cicpc atrapó al homicida de los adolescentes de La Azulita en Táchira
/ Foto: Cortesía (La Verdad)

El asesinato de dos adolescentes ocurrido en horas de la mañana del pasado 26 de abril en el sector La Azulita, municipio Fernández Feo del estado Táchira, quedó esclarecido por funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc, que la tarde de este martes lograron la captura del presunto responsable, quien se mantenía oculto en una zona boscosa para evitar a las autoridades policiales.

Recuerda la web del diario zuliano La Verdad que en el doble crimen perdieron la vida la joven K. L. Sánchez Ramírez, de 16 años, y su vecino y compañero de estudios E. C. Castillo Prieto, de 15, atacados brutalmente con arma blanca en plena vía publica, frente a la propia casa de la muchacha, a manos de un hombre al que algunas personas, entre ellos la madre de la joven, vieron correr hasta una zona boscosa, por donde se perdió de vista.

Móvil pasional

El jefe regional del Cicpc, Wilmer Uribe, señaló que las investigaciones siempre se desarrollaron bajo la premisa de que el responsable era de la zona, conocido de las víctimas y que el móvil podría ser de tipo pasional.

Esta hipótesis fue confirmada con el tiempo. Se supo que la persona sospechosa era conocida de la muchacha, un enamorado que habría reaccionado de manera violenta por no ser correspondido tras un breve amorío.

Al ver la presencia del muchacho de 15 años aquel día, que la buscó para asistir a una clase de nivelación, estalló en celos y los atacó con un cuchillo hasta causarles la muerte.

La identidad del homicida no ha trascendido por el momento.

Con información de La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.