Alumbrado público con carácter de urgencia solicitaron al gobernador Rafael Lacava y al alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, los habitantes de los bloques y casas ubicadas en la calle 86 y la avenida Uslar de la urbanización Michelena.

La problemática que confrontan desde el 1 de diciembre de 2017 ha propiciado el incremento de los robos y agresiones a los vecinos, temerosos por las incursiones frecuentes del hampa generadas por la falta de alumbrado público.

El 15 de marzo de este año enviaron una carta al alcalde Marvez. Aún no tienen respuesta. La misiva también fue consignada en la gobernación, con igual resultado.

María Rojas, habitante de la calle 86, denunció que entre las 2:00 y las 4:00 a.m. se roban los cauchos de los vecinos. “Llegan hombres armados, se han intentado robar vehículos”.

Alberto Sánchez fue víctima del hampa. Le robaron la batería, le abrieron el carro y se llevaron otras pertenencias. A otros vehículos le robaron los cauchos. “El hampa ataca con frecuencia e impunidad”.

Elsa Fernández también fue víctima del hampa. A su vehículo le robaron cuatro cauchos, acción favorecida por la oscuridad reinante en la zona.

Todos solicitaron al alcalde y al gobernador que iluminen la zona para garantizarles mayor seguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.