(Foto Cortesía)
COMPARTE

Pablo Aure, coordinador general de Compromiso Ciudadano, considera que tras la medida de casa por cárcel a favor de Leopoldo López lo que buscan es revestir de legitimidad al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), porque la necesitan de forma desesperada para soportar las medidas que están cocinando, entre ellas, la destitución ilegal de Luisa Ortega Díaz como Fiscal General de la República.

Aure indica que es muy sospechoso que sea Maikel Moreno, presidente del TSJ, quien personalmente asuma la medida y no un juez de instancia (ejecución) como corresponde. Dice que, “pareciera que estamos viviendo en un país de los trapos rojos. Un escándalo nuevo tapa a un escándalo viejo”.

El Secretario de la Universidad de Carabobo asegura que todo el país está alegre pero vigilante, porque esta medida sí mejora las condiciones de reclusión de López, pero no significa que está en libertad. ¿Cuál es el verdadero fin del régimen con esta sorpresiva decisión?, es la verdadera pregunta.

No perder el norte, es llamado a todos los venezolanos. Expresa que ahora más que nunca “que vivimos horas de desespero”, se puede esperar cualquier cosa de quienes representan a la dictadura.

Aure pide avanzar con más protestas pacíficas y masivas, que la Asamblea Nacional continúe con el trabajo de nombrar nuevos poderes y no pare el desconocimiento de los magistrados exprés.”Sigamos firmes, porque hay más de 30 millones de venezolanos que prácticamente tenemos casa por cárcel”.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.