Capturan en Colombia a 43 miembros del Clan del Golfo (video) | Armada de Colombia. (Cortesía)

Las autoridades de Colombia informaron este sábado que capturaron 43 miembros del grupo criminal Clan del Golfo, entre ellos 4 cabecillas, en los departamentos de Bolívar y Sucre.

La Armada indicó en un comunicado que en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía General realizaron de forma simultánea 30 diligencias de registro y allanamiento, en los municipios de María La Baja, San Juan Nepomuceno, San Jacinto, El Carmen de Bolívar, Magangué y Tolú Viejo, para detener a los integrantes de la subestructura del Clan del Golfo “Héroes del Caribe”.

Los agentes llevaban 9 meses siguiendo los movimientos del grupo criminal para poder actuar hoy unos 300 hombres de Grupos Élite de la Fuerza Naval del Caribe, efectivos de la SIJIN e investigadores de Fiscalía con apoyo aéreo de unidades del Comando Aéreo de Combate No 3, reseña debate.com.mx

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.