Avioneta habría siniestrado
Las autoridades están verificando este posible siniestro. Foto: Capture video cortesía

Una avioneta presuntamente se habría siniestrado este viernes en el cerro de Gañango, municipio Puerto Cabello. Hasta ahora se desconocen mayores detalles.

El hecho aparentemente habría ocurrido cerca de la 1 de la tarde y fue reportado cuando lugareños se percataron del siniestro mientras observaban humo en la montaña.

Una vecina grabó un video desde una comunidad cercana. Ella asegura que supuestamente cayó una avioneta.

Los cuerpos de seguridad en el eje costero carabobeño solicitan apoyo para llegar al lugar y verificar. Hasta ahora no se sabe si hay víctimas fatales o lesionados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.