Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga (Foto referencial)

De nuevo varios comunidades de Valencia y Naguanagua amanecieron este lunes sin el servicio de agua potable, pero esta vez Hidrocentro sí informó lo que produjo la situación.

De acuerdo a lo que publicó la empresa hidrológica en su cuenta de Twitter, desde horas de la madrugada personal realiza reparación de avería interna en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga, lo cual ha suspendido y retrasado el bombeo.

Se indica que una vez reparada la avería se continuará el suministro de agua hacia la zona Centro-Norte de Valencia y Naguanagua.

En el tuit no se especifica en qué consiste la avería y tampoco se habla sobre el posible tiempo que se ocupará en resolver el problema.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.