Foto Cortesía

Nuevos destinos. Avior Airlines anunció que diversificará la oferta de destinos internacionales con la incorporación de una ruta entre Caracas y Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos. La aerolínea en alianza con World Atlantic, empezará a volar a ese destino el  9 de octubre.

La salida sería desde Caracas los días lunes, miércoles, viernes y domingo a las 9:00 am, con el regreso aproximado a las 2:00 pm, señaló el director de la empresa, Juan Bracamonte, en una nota de prensa.

A partir del 3 de octubre operarán hacia Bogotá desde de Caracas con vuelos diarios que arrancan desde las 7:00 am. El regreso de Bogotá a Caracas estaría pautado a las 7:00 am, en hora de local de Colombia.

Desde el 10 de octubre también comenzará los vuelos desde Caracas a Miami, también en Alianza con World Atlantic, con salida los días martes, jueves y sábado a las 9:00 am y regreso a las 2:00 pm, dijo Bracamonte.

Las rutas hacia Miami y Fort Lauderdale se sumaran a las operaciones que la empresa sostiene desde Barcelona y que conectan con ciudades como Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz, en territorio venezolano, e internacionalmente con Guayaquil, Lima y Manaos.

“Agregamos 2.000 asientos más a la semana, para cubrir las necesidades de conexión de un mercado demandante como el venezolano”, indicó.

Con información El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.