Este lunes arrancó la 43 sesión ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza.

Y según información del organismo, el próximo jueves la Alta Comisionada de los DDHH, Michelle Bachelet, presentará un nuevo informe sobre Venezuela en donde se estima se recogen nuevas evidencias de los delitos cometidos por la dictadura.

Así que se espera que el próximo jueves 27 de febrero y el 10 de marzo, la Alta Comisionada de los DDHH, Michelle Bachelet, presente un nuevo informe sobre Venezuela, según lo anunció también a través de la red social twitter, el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).

Venezuela se incorporó al Consejo de Derechos Humanos de la ONU el 17 de octubre de 2019 con 105 votos a favor.

El Consejo de Derechos Humanos es un organismo intergubernamental dentro del sistema de las Naciones Unidas compuesto por 47 Estados responsables de la promoción y protección de todos los derechos humanos en el mundo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.