(Foto referencial)
COMPARTE

Bancaribe informó el aumento del limite diario para transferencias y retiros diarios, mediante un comunicado de prensa.

A partir de este viernes, se podrán efectuar transacciones de hasta 6.000.000 bolívares fuertes con un máximo de 1.500.000 por cada operación para las cuentas del mismo banco.

Con respecto a los retiros de los cajeros automáticos, la entidad financiera indicó que el cliente podrá sacar 15 mil bolívares en múltiplos de cinco mil, al presionar la opción de “Otro monto” que aparecerá en la pantalla. También pueden efectuar consumos de hasta  Bs. 3.500.000,00 en los puntos de venta.

Con información de Caraota Digital. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.