Foto Referencial
COMPARTE

En la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), los familiares de Dennis Antonio Graterol se encontraban consternados por el asesinato del hombre de 37 años.

El suceso se produjo en el barrio Los Mangos, municipio Guacara. Un impacto de proyectil en la cabeza le quitó la vida a Graterol, por motivos que sus parientes aún desconocen.

La hermana de la víctima estaba de viaje cuando se enteró del homicidio. Inmediatamente después de la noticia, regresó a la ciudad para estar junto a sus allegados en la dura circunstancia. “Realmente no tengo idea de cómo sucedió, sólo sé que lo mataron”, dijo afligida.

Tres menores de edad se quedaron sin un padre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.