(Foto referencial)
COMPARTE

Basura acumulada y desechos esparcidos por los espacios públicos, calles y carreras ensombrecen el paisaje del centro de San Cristóbal estado Táchira. Comerciantes, visitantes y habitantes de la zona recibieron la semana con montones de basura en distintos puntos del sector capitalino.

Pese a que varios comerciantes de la zona manifestaron que el aseo urbano ha venido pasando con regularidad, atribuyeron la situación a la inconsciencia de algunos vendedores y transeúntes. Los primeros, por no respetar los horarios para sacar los desperdicios a la calle; los segundos, por lanzar los papeles, vasos y todo lo que ya para ellos no tiene valor, en cualquier lugar.

“Los grandes almacenes sacan su basura sin esperar a que pase el aseo. Hay restaurantes que también lo hacen propagando los malos olores”, explicó uno de los vendedores informales, que prefirió no identificarse.

Diario La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.