Familiares venezolanos de bebé superviviente de choque piden apoyo al gobierno de Argentina
Foto: Referencial

Luego que le dieran a beber hierbas naturales, un bebé de un año y medio murió en el estado Lara, a causa de un shock séptico y sangrado digestivo.

Según La Prensa de Lara, el niño estaba enfermo y la madre le dio un té de hierbas, pero se habría sentido peor y lo llevaron al Hospital Dr. Egidio Montesinos de El Tocuyo, en Morán. Debido a la gravedad fue remitido al Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustín Zubillaga.

Luego de ser ingresado al hospital pediátrico de Barquisimeto, el niño falleció y la razón habría sido la ingesta de la bebida.

Lea la nota completa en La Prensa de Lara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.