Bello
Eduardo Bello celebra su gol, que definió el triunfo de la Vinotinto ante Ecuador. Foto EFE/JOHN G. MABANGLO

El delantero del Mazatlán mexicano Eduard Bello, autor del gol que señaló el triunfo de remontada de la selección de Venezuela por 1-2 sobre la de Ecuador, afirmó este sábado que los tres puntos valen mucho, pero que los pupilos de Fernando Batista deben mantener «los pies sobre la tierra».

«Lo más importante fue la victoria, no mi gol. Y muy importante fue demostrar que podíamos recuperarnos después de estar en desventaja. Tenemos que seguir con los pies en la tierra y ahora seguir pensando en el próximo paso», manifestó el jugador de 28 años tras el partido jugado en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Bello, dijo que tras la euforia por la obtención de los tres puntos en el debut, lo importante ahora es pensar en el partido de la segunda jornada, este miércoles contra México, el próximo rival de la Vinotinto en el Grupo B, que completa Jamaica.

 

Cádiz: «Nunca bajamos la cabeza»

Jhonder Cadiz celebra el gol de la Vinotinto en la Copa America 2024. Foto EFE/JOHN G. MABANGLO

Jhonder Cádiz, delantero del Famalicão portugués, quien con su gol enseñó este martes el camino de la remontada por 1-2 de Venezuela en el debut de Copa América sobre Ecuador, explicó el triunfo se construyó con la consigna de no bajar la cabeza, ni dejar de luchar.

«Sabemos que cualquier puede anotar en este equipo. Hoy nos tocó a mi y a Eduard Bello, pero nuestro juego demostró hoy que nunca bajamos la cabeza, ni dejamos de luchar» expresó al término de la primera jornada del Grupo B de la Copa América, que completan las selecciones de México y Jamaica.

Cádiz y Bello, ambos de 28 años, ingresaron como revulsivos ante un primer tiempo en el que la Vinotinto perdía, pese a que Ecuador jugaba con diez.

Explicó que las instrucciones del entrenador argentino Fernando Batista, consistieron en correr, cansar al rival, y unirse al máximo goleador de la selección venezolana, con 41, Salomón Rondón.

«El plan resultó, los cansamos y sin dejar de luchar logramos el objetivo», puntualizó.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.