Foto: Campaña Belt-G

En el marco de su 25 aniversario, la marca de griferías Belt-G renovó su imagen con el lanzamiento oficial de una nueva campaña publicitaria, este viernes 12 mayo, con la que buscan integrar a toda la familia venezolana.

La campaña realizada por la agencia Semprenoi América apuesta por un concepto creativo basado en la experiencia de los usuarios Belt-G, en la que integran a toda la familia para resaltar la durabilidad, calidad, garantía y elegancia de sus productos.

José Romero, presidente de Semprenoi América, detalló que la campaña tendrá dos fases. La primera inicia este lunes 15 de mayo con un comercial que se trasmitirá en canales nacionales e internacionales, sumado a vallas publicitarias que se ubicaran en las principales ciudades del país.

Reinaldo Villegas, Jorge Correa y José Romero / Foto: El Carabobeño

Para la segunda fase, contarán con el animador venezolano Adrián Lara, quien se convertirá en la imagen oficial de la marca para expandir el proyecto a otros medios de comunicación.

Jorge Correa, presidente de Grifocentro y su marca Belt-G, señaló que el objetivo de este relanzamiento es posicionarse dentro del mercado latinoamericano como marca por excelencia.

Informó que recientemente también hicieron una restructuración en las alianzas con los fabricantes ubicados en Asia, la cual ofrecerá nuevas ventajas de precios y calidad a partir de este mes de mayo a todos los consumidores.

Dentro de los productos de Belt-G se puede encontrar todo lo relacionado con el mercado de construcción y remodelación, destacando por su línea de grifería y plomería.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.