Daniel Queliz

En la sala de espera de la comandancia de la Policía de Carabobo en la Navas Spínola paga su condena el funcionario que presuntamente mató a Daniel Queliz el 10 de abril de 2017 en la urbanización Los Parques, al sur de la ciudad.

Una decisión del viceministerio del Sistema Integrado de Policías (Visipol) le dio el beneficio de un sitio de reclusión más cómodo a Marcos Ojeda, el funcionario de la Policía de Carabobo que habría disparado el arma homicida en contra del joven.

Tras la medida de privativa de libertad impuesta al uniformado se fijó como centro de reclusión el Internado Judicial Carabobo, conocido como penal de Tocuyito, reseñó Caraota Digital. “Pero estuvo en la subdelegación del Cicpc de Los Caobos hasta que se ordenó su traslado ilegal a la sala de espera de la comandancia Navas Spínola“, explicó Grace Rodríguez, defensora de la familia.

Fueron los familiares del presunto homicida quienes hicieron la petición alegando problemas de salud. A Ojeda no se le ha realizado la audiencia preliminar. Grace Rodríguez criticó los retrasos y vicios en el sistema de justicia que llevaron a Glenys Araca, madre de Danuiel Queliz, a quitarse la vida el 1 de mayo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.