@Instagram

Benjamín Rauseo, comediante venezolano conocido como “Er Condel del Guácharo”, anunció a través de las redes sociales a todos sus seguidores que ya está trabajando en la inauguración de otra sede de su centro médico Conde Salud, ahora en Barquisimeto, estado Lara.

El humorista venezolano publicó una fotografía en su perfil en donde envía saludos la gente de Lara. “Ya estamos trabajando, para inaugurar nuestra sede en Barquisimeto @condesalud. Con la alianza de empresarios comprometidos, seguimos creciendo”.

Esta noticia junto a la imagen alcanzó más de 36 mil me gusta en la plataforma digital, además de miles de comentarios de sus fanáticos quienes se encuentran muy emocionados a la espera de este nuevo logro del venezolano, reseña 800noticias.com

Actualmente, el centro médico Conde Salud se encuentra en Lechería, Anzoátegui, así como en Ciudad Bolívar, Maturín y Puerto La cruz.

El abogado y también empresario oriental busca brindar una mejor atención médica a sus coterráneos en todo el país, además de garantizar asesoría totalmente gratuita para todos los que acudan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.