(Foto Twitter)
COMPARTE

Bernabé Gutiérrez, quien fue proclamado ganador de las primarias en Amazonas y ahora representará a esa entidad en las regionales, instó a Henrique Capriles a dejar de “entrepitiar” en Amazonas y mejor se ocupe del estado Miranda.

El secretario nacional de organización de Acción Democrática (AD) le dijo a Capriles que cuidado se le quema un conejo y queda chamuscado.

Gutiérrez también corrigió un tuit del Comando Simón Bolívar del gobernador mirandino. “Mi nombre se escribe con “B” de bondad y no con “V” de vileza y patraña”, tuiteó.

Henrique Capriles se pronunció este martes sobre las elecciones en Aragua y Amazonas, y afirmó que Ismael García y Bernabé Gutiérrez saben que no ganaron en esas entidades.

El líder de la Unidad aseguró que los ganadores fueron Julio Haron Ygarza y José Ramón Arias de Primero Justicia. “Con la verdad ni temo ni ofendo”, dijo durante su programa “Pregunta Capriles”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.